María Eugenia Vidal desmintió las versiones que ubicaban a Marcelo Tinelli como candidato a jefe de Gobierno por Cambiemos, de las que dijo que «son un disparate».

En una entrevista con la cadena CNN, la gobernadora bonaerense se refirió, además, a la causa de los cuadernos de las coimas y le pegó fuerte a la ex-presidenta Cristina Kirchner por las dilaciones en permitir los allanamientos a sus propiedades; y dijo, por otra parte, «no coincidir» con los polémicos dichos del papa Francisco sobre los homosexuales.

Al ser consultada sobre el rumor de una candidatura de Marcelo Tinelli dentro del PRO, la mandataria contó que se reúne con él una o dos veces al año, y que le interesa la opinión del animador porque «es un actor importante en los medios».

Sin embargo, aclaró: «Fue una reunión como las anteriores pero a ésta se le dio más trascendencia. Me parece un disparate que Tinelli sea candidato, como dijo Rial, por Cambiemos. No hubo ninguna conversación de ese estilo».

Por otra parte, ante la pregunta de si ella será candidata a presidenta, Vidal evitó una definición y dijo que «es natural que el periodismo tenga interés, pero la gente no lo tiene». Y continuó, «Mi preocupación hoy está en recorrer la provincia, controlar y ver dónde están los problemas».