En julio del año pasado, una mujer fue atacada sexualmente y golpeada en la ciudad de Rosario. Transcurridos seis meses, ahora la Justicia de Santa Fé decidió difundir las imágenes de lo ocurrido porque hasta el momento no pudieron dar con el paradero del agresor.
En las imágenes difundidas se puede observar cómo la víctima, Gimena Corral, a quien se la nota inconsciente, es llevada por el agresor hasta el hall de un edificio. Él la acuesta en el lugar y se acerca a ella.
Seguidamente, Corral se lo quita de encima e intentando reponerse se sienta en los escalones del hall. Entonces, el hombre nuevamente la arroja al piso golpeándole la cabeza y dejándola inconsciente. Allí le fractura el tabique, lesión que le requirió una operación.
Mientras estaba en el piso el atacante aprovechó para robarle sus pertenencias y escaparse. Recién luego de unos cuarenta minutos un hombre encontró a Gimena y dio aviso al 911. Primero la trasladaron al Hospital Provincial y luego fue derivada al Hospital Español.
En diálogo con TN, la víctima expresó: «No recuerdo nada. Me acuerdo de ponerme la campera para salir del bar donde estaba y después recuerdo abrir los ojos y estar en un hospital«. Allí estuvo internada cuatro días, con diagnóstico de fractura de tabique y cuadro de vértigo. «De eso mejoré, ahora queda recuperarme de lo emocional.»
En cuanto a los hechos, Corral manifiesta que está «casi segura» que la drogaron por el estado en el que estaba.
Acerca de la investigación, la hermana de la víctima manifestó su disgusto y graficó sobre el origen del video: «Las imágenes las conseguí yo. Fui al edificio y busqué las cámaras de seguridad, no fue la fiscalía. Toda la información que hay en la causa la juntó la familia. A partir de eso pasaron tres meses hasta hoy y no tuvimos ninguna novedad».