Luego del episodio de discriminación en el que se le prohibió el ingreso al local bailable Terapia a Lucas Pérez, el hecho sigue dando que hablar.

Muchos se indignaron con la noticia, pero se acepta que es algo común y corriente que sucede en la noche. Jóvenes y adultos que buscan divertirse por las noches de los fines de semana, se les puede impedir el ingreso a un local bailable por no ser clientes o no ser conocidos de los dueños o quienes custodian la entrada.

Diego Cuozzo, propietario del club bailable señaló conceptos de estas características a Somos Noticias, intentando justificar haberle impedido el ingreso de Lucas el 31 de diciembre aunque tuviera la entrada en la mano.

Ahora se conoció un video en el cual Cuozzo mantiene una acalorada discusión con Mariano Pérez, propietario de ViveChacabuco.com, quien se dirigió al céntrico negocio de Cuozzo ubicado en Belgrano y Sarmiento para hacerle saber su indignación con lo sucedido.

La conversación subió de tono y fue filmada por quien atendía la caja del negocio y se encargó de difundir el video entre sus contactos.

En él puede verse cómo en la discusión Cuozzo acusa a Pérez de drogadicto y términos similares descalificándolo por haber tenido episodios de adicciones, incluso lo desafía a hacerse una rinoscopía. Por su lado, Pérez le espeta a Cuozzo «discriminador» y le pide explicaciones por una supuesta deuda.