La ciudad de Bariloche se vio conmocionada en las últimas horas tras conocerse el caso de una joven que fue sometida a una brutal violación por parte de al menos cinco adolescentes en medio de una fiesta.

La familia de la víctima denunció, además del abuso, que fue golpeada y herida con armas blancas. La internaron en el Hospital Ramón Carrillo, donde indicaron que tiene el rostro desfigurado y hasta podría perder una de sus orejas.

Personas reclamaron justicia y repudiaron la brutal agresión y abuso sexual perpetrado contra una joven el pasado sábado a la madrugada, en el barrio Seis Manzanas en el alto de la ciudad

El ataque ocurrió el sábado en una casa del barrio Seis Manzanas del Alto de Bariloche, en una fiesta que fue convocada a través de las redes sociales. Según trascendió, la chica habría rechazado primero a uno de los jóvenes. Al no tolerar la situación, el adolescente reunió a cuatro de sus amigos y emboscaron a la víctima para someterla y violarla.

Los menores actuaron con una brutalidad pocas veces vista. La violaron en grupo y durante todo el acto la golpearon con saña y le infringieron cortes. Todo indica que usaron armas blancas para herirla en su rostro y cortar una de sus orejas. Los golpes le habrían provocado numerosas heridas internas.

Tras el violento caso, organizaciones, amigos y familiares de la menor convocaron a una marcha, realizada ayer, que partió desde el barrio Alto y concluyó en el Centro Cívico. Pidieron justicia para la chica y una «investigación y sanción ejemplar a los abusadores» y que se declare «la emergencia en violencia ya».