En la noche del lunes, personal policial de Chacabuco recibió un llamado al 911, en el que alertaban sobre una situación de violencia de género en calle Callao al 100.
Al llegar, aprehendieron a un hombre mayor de edad domiciliado en el lugar que, tras discutir con su esposa y su hijastra menor de edad, las roció con combustible e intentó prenderlas fuego. Lo mismo hizo con la casa pero no pudo llevarlo a cabo.
El agresor se encuentra aprehendido y la causa fue caratulada, según informa el parte policial, como tentativa de homicidio.
A continuación, el parte policial.
«29/06/20 alrededor de las 22 hs raíz un llamado al 911 personal EPC Chacabuco se constituye en calle Callao al 100 donde aprehenden a un sujeto mayor de edad domiciliado en el lugar el cual tras discutir con esposa e hijastra (menor de edad) domiciliadas en el lugar las roció con combustible con intenciones de quemarlas al igual que la casa sin lograr hacerlo. Trabajó en el lugar policia de esta ciudad y personal forense. El agresor se halla aprehendido. Interviene en el hecho la UFIyJ N° 11 de Chacabuco.»