En la madrugada del día miércoles la vecina Silvina Loureyro fue víctima de un hecho de violencia de género por parte de su ex pareja quien en plena noche procedió a incendiarle el auto, estacionado en la puerta de su casa.

El hecho sucedió cerca de las 4:00, en calle Pellegrini 182 donde reside la víctima cuando su ex pareja un hombre de 55 años de apellido DiStillo roció el auto Chevrolet Corsa con un solvente y lo prendió fuego.

Mientras transcurrían los hechos DiStilio fue visto por Loureyro y un testigo. Pero una vez ocasionado el daño se dio a la fuga.

De inmediato dieron aviso a los bomberos voluntarios y a la policía local, quienes llegaron al lugar para apagar el foco de incendio que consumió completamente al vehículo.

La victima había sido acosada por su expareja varias veces pero nunca había realizado denuncias para que la situación no empeore. Ante la gravedad del hecho Loureyro realizó la denuncia en la Comisaria local de la Mujer y la familia.

En la mañana del miércoles la policía local realizó un allanamiento en la vivienda del agresor, ubicada en 25 de Mayo 122, donde se secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 45 junto a una botellita de solvente para recarga de encendedores.

Quedó aprehendido por daño, tenencia ilegal de arma e infracción a la Ley Violencia de Género quedando detenido en la comisaría local.