En medio de la lluvia, el viernes pasado una joven tuvo que enfrentar a un chofer de colectivo para poder viajar. Un hombre presenció la escena, quiso hacer la denuncia pero la respuesta que le dieron no fue la que esperaba.

El hecho ocurrió el viernes pasado por la tarde, en la esquina de Corrientes y Rodríguez Peña, donde un transeúnte tomó la imagen de lo sucedido. El interno 4005 de la línea 150 no le quiso abrir la puerta a la joven, por lo que la señorita se interpuso en el andarivel del vehículo mientras el chofer «le tiraba el colectivo cada vez más encima».

Por 10 minutos, la chica no se movió hasta que llegó la Policía y obligó al chofer a dejarla subir.

De acuerdo con lo que cuenta el hombre que hizo el posteo, una vez que llegó a su trabajo intentó radicar la denuncia de lo ocurrido en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte donde la telefonista «me dice que desde abril por la aplicación de un decreto del año 91 ahora hay que hacer la denuncia en la empresa del colectivo y que la CNRT funcionaría como una segunda instancia».

A raíz de esto él se quejó por lo ridículo de poner al acusado como primera instancia de mediación, pero la única respuesta que recibió fue «que tenga buenas tardes». Luego le cortaron, declaró.