El pasado viernes al mediodía, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió la visita de Claudio Rossi, Jefe Comunal de la localidad de Rojas.
Dicho funcionario pertenece a Cambiemos e incluso comparte una amistad con nuestro intendente. Rossi tiene una formación profesional ligada con la ingeniería y la obra pública y ha sido militante de la UCR durante muchos años.
El motivo del acercamiento del intendente de Rojas a nuestra ciudad tuvo que ver principalmente con conocer el funcionamiento del Hospital Municipal «Nuestra Señora Del Carmen». Rossi recorrió las instalaciones de la Guardia Central, «Dr. Umberto Illia», porque manifestó querer mejorar el servicio del Hospital Municipal de Rojas. En ese sentido expresó «Siempre es una preocupación cómo mejorar ese servicio tan caro al sentimiento de la población. Sobre todo de la gente que menos tiene. Porque las que recurren el servicio público son la gente que ponen todas sus esperanzas que el Estado le pueda resolver un problema tan caro como es el tema de salud».
Aiola, quien estaba acompañado por el senador provincial, Agustín Máspoli, el director del Hospital Municipal, Ignacio Gastaldi; y el director asociado, Mariano Frassa, manifestó alegría por el encuentro con su par y prometió delvolver la visita a la vecina localidad a la brevedad.
Rossi, manifestó “nosotros tenemos un lema que es el aprecio por la calidad. En nuestros pueblos, muchas veces, se han hecho cosas, pero el problema es que se hicieron mal. Donde el concepto de durabilidad no esta presente, es como para hacer algo para llegar a una elección, para pasar un momento, pero no se piensa en el futuro, no se piensa en los tiempos”.
“Si hay algo que vale la pena en la función pública es dejar cosas para las generaciones que vienen e ir construyendo el futuro. No es lo ha sido moneda corriente en muchos años que han pasado, quedan más problemas que soluciones y lo que uno tiene que dejarle al que viene, sea quien sea, son cosas solucionadas”, subrayó el Intendente de Rojas.
Luego del recorrido se dirigieron al Palacio Municipal donde dialogaron sobre la situación política actual del país y la provincia.