En la mañana de hoy se produjo un lamentable hecho en la primera cuadra de la calle Laprida. Donde falleció una nena de 9 años como consecuencia del disparo de un tiro de una escopeta efectuado por el hermano mayor de la misma.

Las primeras versiones indicaban que el triste hecho se habría producido cuando un malviviente ingreso al domicilio de calle Laprida y en el intento de defensa un integrante de la familia de 19 años realiza un disparo que hiere de muerte a la niña.

Hace algunas horas arribó a Chacabuco policía científica que está realizando las primeras pericias con el objetivo de aclarar lo ocurrido.

La Posta dialogó con Darío Ciminelli quien dio información reciente según lo actuado por Daniel Nicolai y la misma policía científica.

Según indico el Secretario de Seguridad, aún no está determinado lo sucedido, “aparenta ser un accidente donde manipulando un arma de fuego que había en la casa se le escapa un disparo al hermano que terminó impactando en la nena. No se descarta ninguna hipótesis, pero no está determinado que haya sido en un intento de robo, de hecho en el lugar no había ninguna otra persona”.

En ese sentido, explicó que se están evaluando los testimonios de los que estaban dentro del domicilio. Por el momento la carátula del caso es homicidio culposo. Entre otros datos que trascendieron se supo que la madre de la nena era de origen centroamericana y su padre argentino.

(Foto tomada de Radio Líder)