Golía recorrió el pasado viernes los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios Santa Clara y 9 de julio, donde supervisó la reorganización de la totalidad del personal y el resultado de las refacciones que se llevaron a cabo en las últimas semanas.

El intendente dispuso al inicio de su gestión la puesta en valor de ambos centros de salud, ubicados en acceso Juan XXIII y calle 635; y Casasco y 9 de julio, respectivamente. Allí se realizaron tareas de pintado de la infraestructura y de postes, así como reparaciones en el alambrado perimetral y otros trabajos de mantenimiento general y embellecimiento.

“Estamos fortaleciendo el primer nivel de salud, que es la atención primaria, y es una satisfacción observar lo que se ha trabajado en todo este tiempo con las refacciones, mejoras y la reorganización de recursos humanos”, expresó Golía acompañado de la Directora de Salud, Celeste Trotti, y el Coordinador de los CAPS, Mario Gargaglione.

“La salud de los chacabuquenses es una prioridad para esta gestión; los CAPS permiten al vecino contar con centros de atención en la cercanía, y es importante recibirlos en espacios que estén en buenas condiciones”, finalizó el jefe comunal.