El Servicio Meteorológico Nacional informó que este domingo en el que se llevarán a cabo las elecciones primarias, en todo el noroeste provincial predominarán las buenas condiciones del tiempo. Al menos no habrá las complicaciones que generan las lluvias, ni se prevé temperaturas bajas. Sí se anuncian vientos.

En el extremo de la Cuarta Sección, Pehuajó espera una temperatura entre los 13 y 18 grados. Los vientos superarán los 30 kilómetros por la mañana y la noche con ráfagas que alcanzarán los 60.

Para Lincoln se esperan entre 14 y 18 grados, y con vientos cercanos a los 20 kilómetros por hora, y ráfagas más suaves, de 40 km por hora.

En General Viamonte las condiciones serán similares. Una máxima de 21 grados y una mínima de 13 grados. Realmente agradable. También se anuncia ventoso con ráfagas que pueden superar los 60 kilómetros por hora.

En otro punto de la región, Chacabuco no será la excepción. En este caso la mínima será de 13 grados, pero la máxima alcanzará 23 grados. Los vientos serán también superiores a los 30 kilómetros y con ráfagas que pudieren superar los 60.

En Chivilcoy se anuncian condiciones idénticas a las de Chacabuco. Mínima de 13, máxima de 23 grados. Vientos de 30 kilómetros y ráfagas.

En todos los casos los vientos desaparecerán hacia la noche.