Este lunes visitó al intendente municipal el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alexis Guerrera. Guerrera además de ser un hombre fuertemente referenciado en Sergio Massa ha sido intendente de General Pinto y exministro de Transporte. El intendente Darío Golía que pertenece al mismo espacio político que Guerrera, lo recibió en su despacho.

El intendente municipal destacó la relación construída de años junto al legislador, afirmando además que “tuvimos una reunión de trabajo que tiene que ver el acompañamiento que Alexis tiene para con los Municipios, que nos permite gestionar a través suyo, a través de Sergio (Massa), y profundizar para hacer realidad muchos de los objetivos que tenemos como gestión”.

Guerrera agradeció el encuentro, expresando que “hemos compartido en Chacabuco muchos momentos, junto a Darío, junto a Hugo (Moro), en este gran desafío que era recuperar el Municipio primero, y ahora este doble desafío que tiene que ver con trabajar y gestionar en el contexto nacional en el que estamos inmersos”. El diputado aseguró además que “se va a marcar la diferencia en Chacabuco, se va a notar lo que es un estado ausente como venían viviendo los vecinos, a un estado presente que los acompañe en todo momento”.

Participaron de la reunión el secretario de Gobierno municipal, Javier Estévez; y el dirigente del Frente Renovador, Hugo Moro.