El intendente electo de Chacabuco, Darío Golía, fue recibido por el gobernador Axel Kicillof para ponerse a trabajar en conjunto de cara a la nueva gestión. La visita que concretó junto a la diputada chacabuquense Micaela Olivetto, tiene también en foco la delicada situación del municipio que deja la administración de Víctor Aiola. Pero también el camino al balotaje fue tema de reunión.

De la reunión participó el jefe de asesores Carlos Bianco, y según informaron oficialmente integraron una mesa de trabajo para puntear los temas necesarios referentes a Chacabuco.

Al término de la reunión Golía afirmó que «Las promesas de campaña son para cumplirlas». Según recordaron desde la prensa de Golía, la audiencia con el gobernador fue solicitada en la visita de Kicillof a Chacabuco. Golía le había pedido una audiencia posterior a las elecciones de octubre para comenzar a trabajar en los temas referentes a nuestra ciudad.

En el encuentro, explicaron, ambos cumplieron en encontrarse para delinear los ejes de la gestión, con el fin de dar inicio a los diferentes temas institucionales que formaron parte de las propuestas de campaña como es la construcción de viviendas, un destacamento policial, la casa de la provincia, el programa Puentes, un nuevo CEF. En estos temas, explicaron, irán avanzando desde el 10 de diciembre, una vez que asuman Kicillof en el gobierno provincial y Golía en la Municipalidad de Chacabuco.

En este encuentro charlaron sobre cómo se trabaja y se viene militando para que el 19 de noviembre, Sergio Massa sea el presidente de todos los argentinos y así conformar un tándem nación, provincia y municipio.