Empiezan a subir las temperaturas de manera decidida. El jueves se pronostican lluvias y alta humedad, lo que dará una temperatura mínima entre 11 y 15 grados. Las máximas para esta semana, entre 23 y 25 grados, anticipan que la próxima semana las temperaturas podrían llegar en algunos puntos a los 30 grados.

El jueves será un día lluvioso en la mayoría de los puntos del noroeste bonaerense durante todo el día. Así será para las ciudades de Alberti, 9 de Julio, Chacabuco, Junín, Chivilcoy, General Arenales, Vedia y Los Toldos. No así para las localidades de Carlos Casares, Carlos Tejedor y Pehuajó donde las lluvias se pronostican solo para el jueves por la mañana. En el caso de Carmen de Areco no se pronostican lluvias.

El viernes no se pronostica para la región probabilidades de lluvias. La disminución de la humedad y la presencia de vientos que superarán los 40 kilómetros también hace caer las temperaturas mínimas que en las primeras horas y las últimas del viernes se ubicarán por debajo de los 10 grados.

El sábado y domingo las mínimas seguirán disminuyendo y las máximas aumentarán ubicándose el domingo en torno a los 25 grados.